Astellia Online - Próximo MMORPG para este 2019





¿De qué trata Astellia Online?



Astellia Online es un MMORPG clásico que se esfuerza por
devolver el género a sus raíces. Ambientados en un mundo de fantasía, los
aventureros
Estaremos haciendo stream en Streamcraft





Saludos comunidad de Esquina MMO:



Les escribimos para anunciarles que estaremos haciendo streaming próximanente por la plataforma Streamcraft. Este sitio esta disponible
Albion Online, crónicas de un F2P anunciado.


El día de hoy, siendo antiguo jugador de Albion Online me ha llegado un email informándome de un nuevo e impactante cambio en Albion Online, su modelo de negocio cambiará
Gloria Victis-El MMORPG ambientado en un mundo medieval

 ¿De qué trata Gloria Victis?
Gloria Victis será un MMORPG  desarrollado por Black Eye Games que incorpora elementos de baja fantasía de la mitología medieval
Nuevos cambios del blog


Hola Comunidad de Esquina MMO

 

Como han podido notar, hemos publicado poco contenido estos últimos meses. Estábamos renovando algunas cosas internas.  También estamos concentrados
Bless Online - Nos dan una vista previa de la actualización llamada The Rift of Space & Time y un nuevo dungeon

La página Bless Online Steam se ha actualizado con una vista previa de una mazmorra aleatoria y el Rift
World of Warcraft - En la Batalla por Azeroth se agregan varias persecuciones finales del juego

La incursión de Uldir se ha conectado en los modos normal y heroico, donde ocho jefes diferentes esperan desafiar a los
Black Desert Online - Actualización del siguiente contenido del juego llamado Drieghan

Del 20 al 23 de septiembre, la próxima expansión de contenido de Black Desert Online, Drieghan, se podrá jugar en EGX 2018 en Birmingham,
Ashes of Creation - Ya inició el alpha 1 del juego

Ashes of Creation Alpha 1 está oficialmente en curso. Aquí está directamente las palabras de la publicaciones reciente del foro.
Aquí está la palabra directamente
TwelveSky 2: The Limitless - Playwith anuncia el servidor del sudeste de Asia para el MMORPG clásico

El equipo del sudeste asiático del desarrollador y editor coreano Playwith anunció recientemente su nuevo MMORPG para

Albion Online, crónicas de un F2P anunciado.

El día de hoy, siendo antiguo jugador de Albion Online me ha llegado un email informándome de un nuevo e impactante cambio en Albion Online, su modelo de negocio cambiará de B2P (Buy To Play) a F2P (Free To Play). Un destino que tarde o temprano se enfrentan la mayoría de los B2P.

Tal vez se deba a que la base de jugadores esté disminuyendo, quizás a que esté teniendo sustancialmente menos ingresos, eso no lo podemos decir con plena certeza y dependiendo de cada quien, que saquen sus propias conclusiones.

Lo siguiente que encontraran es un resumen de la noticia y luego, mi opinión de este juego como antiguo jugador.

Resumen de la noticia:

Albion Online está entrando en una nueva era: el 10 de abril, las puertas se abrirán para una gran cantidad de nuevos jugadores cuando el juego sea gratis para jugar. Para aquellos que han estado esperando para unirse, el mundo de Albion ahora es aún más accesible, y para los jugadores veteranos, las opciones para la exploración de grupos, PvP, nuevas oportunidades de refinación y fabricación, y la expansión económica serán casi infinitas.

¿Qué pasa después?

A partir del 10 de abril, todos pueden unirse a las filas de nuestra gran comunidad de aventureros en la exploración del mundo de Albion, en cualquier plataforma, sin cargo y sin limitaciones.

Y para nuestros jugadores veteranos, tenemos un exclusivo regalo de agradecimiento: la increíble montura Lobo Espectral. Lobo Espectral tiene todas las estadísticas de un Lobo Huargo con una apariencia fantasmal única, y solo las cuentas que tengan un Paquete Fundador o un Paquete de Iniciado canjeadas y activas el 10 de abril a las 10:00 UTC calificarán para esto.

Además de eso, habrá un bono de Fama de diez días después del mantenimiento el 1 de abril y finalizará el 10 de abril. El beneficio de Velo de Albion estará activo, dando un 25% de aumento a toda la Fama obtenida a través de las actividades dentro del juego ( excluyendo Fama de los Tomos), ¡así que no te pierdas esta gran oportunidad de desbloquear un nuevo equipo y elevar tus especificaciones!

Para aquellos que aún no son poseen el juego y desean unirse a la acción de inmediato, ofrecemos un descuento del 34% en todos los paquetes hasta el 10 de abril, lo que sigue siendo un gran valor en Oro y Premium, además de dar acceso al Lobo Espectral una vez que el juego sea gratis para jugar. Esta es la última oportunidad de obtener Paquetes de Iniciado antes de que sean descontinuados el 10 de abril. Puedes encontrar los Paquetes con descuento en nuestra tienda web.

FAQ gratis para jugar

¿Cuándo Albion Online será gratis?

Albion Online se jugará gratis a partir del 10 de abril de 2019 a las 10:00 UTC.

¿Qué significa exactamente este cambio?

A partir de las 10:00 UTC del 10 de abril, ya no tendrás que comprar el juego para poder jugar. Después de este punto, simplemente puedes descargar el cliente del juego desde el sitio web, crear una cuenta gratuita y unirte a la acción.

¿Habrá cambios en el modelo de negocio de Albion Online?

El modelo de negocio de Albion Online siempre se ha basado en dos pilares: el Estado Premium, que se puede comprar con dinero real o con dinero en el juego, y una tienda en el juego solo para vanidadesEste modelo de negocio no cambiará cuando el juego se convierta en juego gratuito. La única diferencia es que ya no necesitarás comprar el juego para poder jugar.

¿Habrá restricciones para las cuentas gratuitas?

Las cuentas gratuitas no tendrán restricciones de juego y pueden participar en todos los aspectos del juego. Dado que el modelo de negocio permanece sin cambios, el estado Premium se podrá comprar con dinero real o con la moneda del juego para todos los tipos de cuentas.

¿Por qué estás haciendo este cambio ahora?

En general, el juego está muy bien. Tenemos un equipo de desarrollo con 35 empleados, que acaba de lanzar nuestra sexta gran actualización post lanzamiento, y tenemos una población de jugadores estable y en crecimiento.

Sin embargo, también estamos convencidos de que Albion Online puede llevarse mucho más lejos. Nuestra misión es devolver ese sentimiento MMORPG extremo de la vieja escuela a la mayor cantidad de jugadores posible.

Si ya tengo una cuenta, ¿necesito hacer algo para prepararme?

No – todos los jugadores con una cuenta actualmente existente pueden simplemente iniciar sesión normalmente el 10 de abril y posteriormente.

¿Qué pasa con los jugadores existentes que ya compraron el juego? ¿Reciben algo?

¡Absolutamente! Después de todo, sin el tremendo apoyo de todos nuestros jugadores, Albion Online no estaría donde está hoy.

Como regalo de agradecimiento, todas las cuentas que hayan canjeado un Paquete Fundador o un Paquete de Iniciado antes del 10 de abril a las 10:00 UTC recibirán lo siguiente:

  • La montura Lobo Espectral – una montura fantasmal exclusiva que tiene las mismas estadísticas que un Lobo Huargo y no estará disponible en ningún otro momento en el futuro.
  • 1,000 de Oro
  • 3 Días de Premium Reclamable

¿Qué pasará con los Paquetes de Iniciado?

La venta de los paquetes de inicio actuales se suspenderá el 10 de abril.

Todas las personas que canjeen un paquete hasta el 10 de abril a las 10:00 UTC serán elegibles para los regalos de agradecimiento mencionados anteriormente. Los paquetes no canjeados también se pueden canjear después del 10 de abril y, si bien aún contendrán Oro, Premium y los objetos que se incluyen regularmente, no recibirán los regalos adicionales mencionados anteriormente.

Hasta el 10 de abril, todos los Paquetes de Iniciado están con descuento como el siguiente:

  • Los Paquetes de Iniciado Veterano ahora cuestan USD 19.77 (contienen ~USD 20 en valor de Oro y Premium)
  • Los Paquetes de Iniciado Épico ahora cuestan USD 32.97 (contiene ~USD 50 en valor de Oro y Premium)
  • Los Paquetes de Iniciado Legendario ahora cuestan USD 65.97 (contiene ~USD 80 en valor de Oro y Premium)

En consecuencia, las Mejoras de Paquetes también se tienen descuento.

¿Qué significa esto para las claves de prueba y las Temporada de Referidos?

Las claves de prueba ya no se podrán comprar a partir del mantenimiento el 27 de marzo. Las claves de prueba ya no se podrán canjear a partir del 10 de abril. Los jugadores recibirán sus recompensas de oro y de referidos por cualquier clave de prueba canjeada hasta ese momento, y cualquier clave de prueba aún no canjeada se reembolsará automáticamente al comprador original.

Reseña como antiguo jugador:

Mi andar por el mundo de Albion se remonta a la beta final del mismo a eso de finales de 2016. (Pueden comprobarlo en mi perfil del foro de Albion). Y mi experiencia puede ser descrita de la misma forma como yo y mis amigos le llamábamos jocosamente a este juego: “Caminao’ Online”, si, Albion parecía más un simulador de caminatas que un MMORPG.

Al iniciar este juego me sentí muy nostálgico, tenía ese algo que me acordaba los tiempos dorados de Runescape, buena ambientación, música, la avalancha de jugadores, la exploración, el crafteo, el housing, las monturas, etc.

Pero luego el juego fue relevando su lado amargo, el PvP era inevitable, me gusta el buen PvP, solo que no me gusta un PvP forzado, y no era a base de habilidad, pues tenías un par de skills al estilo League of Legends, en el PvP ganaba quien llevaba a más personas y rápidamente una comunidad europea, específicamente de rusos, se aprovechó de las mejores zonas del juego, para entrar allí sin que te mataran tenías que tener una “Visa rusa”, como decía un buen compañero de juego.

El juego se volvió repetitivo, craftear era lo mismo, con Tier 1 hacias Tier 2 con Tier 2 hacias Tier 3, etc. Los ítems en muchos casos eran un cambio de color de un sprite, el arte era bueno, pero vamos, no puedes tener 10 items de igual apariencia, pero con nombres y colores diferentes, linealidad absoluta, y si morías, perdías todo lo que llevaras encima, reaparecías en la ciudad más cercana sin nada, prácticamente igual como llegaste al juego.

Mientras el desbalanceo entre clases era brutal, que es de esperarse de casi cualquier MMORPG que sale, así que esto era más que pasable.

Pero creo que lo peor de todo fue que el equipo se enfocó en hacerlo jugable en Mac/Linux/Android además de Windows.

Cuando todos aquí sabíamos que eso era una pérdida de tiempo, si bien es cierto que cae bien tener cierta gestión desde un dispositivo móvil, dar acceso al juego completo en 4 plataformas distribuye mucho tu capacidad de desarrollo y soporte, y quien mucho abarca, poco aprieta.

Si el equipo de Albion Online, Sandbox Interactive, que su idea y concepto son excelentes al menos en su núcleo, se hubiera enfocado en hacer un juego más amigable al jugador nuevo, menos hardcore y haber invertido más tiempo en su desarrollo en una plataforma. Sin duda sería a día de hoy una gran opción para divertirse y pasarla bien.

En conclusión, Albion es un juego con un muy ligero P2W (Pay To Win), con buen concepto, pero no supo ser bien desarrollado y lograr brillar a su máximo esplendor.

Acerca de mí DarkRoku12

Programador apasionado de su carrera, gustoso siempre de probar y jugar MMORPG, pero sobre todo, que le encanta pasar un buen rato con sus amigos.

Mira mis posts
Author DarkRoku12
Published
Categories Albion Online
Views 95

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos