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Crowfall nos presenta su clase Cleric

ArtCraft se despide del Legionario y da la bienvenida al clérigo a su lista de clases jugables. Thomas Blair está encargado en el departamento de Diseño, presenta al Cleric en un reciente blog de desarrollo.

«Cuando evaluamos qué clases queríamos después de romper los arquetipos en razas y clases, algunas cosas desaparecieron de inmediato: el tema del “Legionario” fue pelado como un elemento cultural (unido a los Centauros, no a los Clérigos). También sabemos que muchos jugadores pueden luchar con el estilo de juego curativo del druida. Basándonos en esto necesitábamos un juego fácil, a distancia, curativo, el buff, junto con la robustez para tomar una fuerte paliza. (Como sin duda sería el objetivo de enfoque en cualquier lucha.) Esto nos llevó a un plato muy canónico que llevaba, el martillo y el escudo blando del Cleric. Francamente, ahora que lo tenemos, la formación de la clase se siente mejor como resultado.

Al diseñar los poderes uno de los objetivos era darle al Clérigo algunas opciones ofensivas a un juego lleno de poderes curativos y de pulido. Con todo el trabajo de tecnología que hicimos para las disciplinas, ahora podemos conceder a las clases más poderes de los que pueden cargar en su bandeja de alimentación de forma predeterminada. Esto es importante porque nos permitió dar al clérigo algunas opciones de poder ofensivo para intercambiar potencialmente algunos de sus poderes en su mayoría de estilo de apoyo. Esto hace que algunas opciones realmente interesantes se basen en las necesidades de su grupo.

El clérigo cuenta con un arsenal de habilidades curativas y ofensivas y una opción entre un tipo de apoyo o una ofensiva. Otras clases de apoyo también se equilibrará para asegurarse de que siempre se curan mejor que las otras clases de no apoyo. Y, al igual que las clases lanzadas anteriormente, ArtCraft está desarrollando el clérigo basado en su enfoque de «poder mínimo viable». «Todavía estamos construyendo esta clase, así que las cosas pueden cambiar», dice Blair. «¡De hecho, están casi garantizados para cambiar!»

El equipo de desarrolladores por medio de un video nos van a mostrar cambios hechos al juego puesto que decidieron hacer un rework al sistema del arquetipo de la raza / clase.

Author Garmin
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