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Bandeja de alimentación: recolección

Anteriormente para cosechar, los jugadores tenían que salir del modo de combate presionando Z. Esto cambiaría el estado de no combate y combate. La postura de no-combate fue denotada por un pequeño mensaje y la bandeja de poder del jugador encogiéndose, aunque no por mucho. Fue muy difícil determinar en qué posición estaba usted en un vistazo. La nueva bandeja de alimentación de supervivencia es ahora la postura estándar. Por lo tanto, cuando se engendra en el juego, los jugadores van a estar automáticamente en la cosecha (aka no combate). Esta bandeja tiene un aspecto visual ligeramente diferente, que probablemente verá varias iteraciones, y las diferentes bandejas de alimentación de un personaje aparecerán como pestañas encima de la misma bandeja en la interfaz de usuario, ayudando a identificar fácilmente la posición en la que se encuentra actualmente el personaje.

La cosecha ya no está ligada a la F. La tecla F todavía se utiliza para la interacción de objetos y el saqueo, pero mientras está en el árbol de energía de supervivencia, la recolección predeterminada es el botón izquierdo del ratón (LMB).

Una de las mejoras más agradables de calidad de la vida que viene con la nueva bandeja de recolección es la capacidad de poner artículos consumibles en la barra. Esta es una característica estándar en cada juego con barras de herramientas siempre y no tener la capacidad de enlazar consumibles que se perdió claramente. Pero ya no.

Alternar entre las bandejas de alimentación todavía parece un poco incómoodo; aunque los jugadores todavía pueden enlazar el cambio entre ellos a cualquier tecla que quisieran. Las combinaciones de teclas predeterminadas son H para recolección, T para la bandeja a distancia, Z alterna entre las bandejas de alimentación de combate y no de combate. Thomas Blair mencionó que el «peor escenario» para las bandejas de alimentación eran las clases que tenían 4 bandejas diferentes. Stealth, Cosecha, Combate, y Ranged. Eso es un montón de bandejas, especialmente cuando el cambio no se siente muy fluido. Esto obviamente puede cambiar antes de la liberación, pero el druida de WoW se ha sentido similar por más de 10 años con sus transformaciones cambiando entre barras de herramientas únicas para cada formulario. Blair mencionó que las clases con esa cantidad de bandejas serían las más difíciles de jugar. Espero que la recompensa por dominar esas clases vale la complejidad que podría venir con 4 bandejas diferentes.

Cambios en la calidad de vida

La nueva plataforma de recolección de energía en sí es una mejora de la calidad de vida, pero una gran cantidad de otros cambios están llegando en el 5.3. Las herramientas básicas de crafting ahora también estarán separadas en el menú de elaboración para que pueda seleccionar la herramienta real que desea hacer en lugar de tener que memorizar la receta.  En el futuro, esto ayudará a mostrar a los jugadores si las nuevas herramientas de recolección de alta calidad y, lo que es más importante para los gremios, que son los más adecuados para la recolección de recursos raros. La información inicial es una adición importante para que los jugadores la utilicen. Tener la bandeja de alimentación de recolección como bandeja predeterminada ayudará a los nuevos probadores a comenzar más fácilmente las pruebas y ejemplifica el énfasis de Crowfall en la elaboración y la cosecha.

Actualizaciones diversas

Blair mencionó que los poderes de recolección eventualmente lo convertirán en el juego. Él no entró en muchos detalles sobre lo que esto podría implicar. También dijo que las estadísticas de personajes afectarán la recolección. Buenas noticias para los crafters.

Sprint seguirá siendo una habilidad fuera de combate. Hay algunas excepciones de clase y disciplina a esta regla.

Árbol de la Vida y Banetree en el Sitio será dañable cosechando el árbol con un hacha. Armas como espadas y mazas no serán capaces de dañar el objetivo. Esto se aplicará a la fortaleza y mantiene las paredes también. Los desarrolladores quieren que las paredes y los objetivos sean dañados por elementos que «tengan sentido». Estoy seguro, como la mayoría de estos ajustes, de que esto está sujeto a cambios. Pero esa es la dirección que van actualmente.

La cosecha tiene animaciones adicionales. La clase Knight también tiene algunas animaciones actualizadas como el bloque de escudo de cromo visto arriba.

Fuente: MMOPRG.COM

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