Bless Online - Nos dan una vista previa de la actualización llamada The Rift of Space & Time y un nuevo dungeon

La página Bless Online Steam se ha actualizado con una vista previa de una mazmorra aleatoria y el Rift
World of Warcraft - En la Batalla por Azeroth se agregan varias persecuciones finales del juego

La incursión de Uldir se ha conectado en los modos normal y heroico, donde ocho jefes diferentes esperan desafiar a los
Black Desert Online - Actualización del siguiente contenido del juego llamado Drieghan

Del 20 al 23 de septiembre, la próxima expansión de contenido de Black Desert Online, Drieghan, se podrá jugar en EGX 2018 en Birmingham,
Ashes of Creation - Ya inició el alpha 1 del juego

Ashes of Creation Alpha 1 está oficialmente en curso. Aquí está directamente las palabras de la publicaciones reciente del foro.
Aquí está la palabra directamente
TwelveSky 2: The Limitless - Playwith anuncia el servidor del sudeste de Asia para el MMORPG clásico

El equipo del sudeste asiático del desarrollador y editor coreano Playwith anunció recientemente su nuevo MMORPG para
SoulWorker - Gameforge actualiza el juego con nuevo contenido

Ed Orr informa: Si estuvieras viendo nuestra cobertura de Gamescom, es posible que hayas leído mi actualización sobre lo que vendrá en 2018 para Soulworker. Ahora,
Final Fantasy XIV - Presentan un nuevo trailer para el parche 4.4

Durante la transmisión en vivo del quinto aniversario con los desarrolladores de Final Fantasy XIV , los jugadores obtuvieron una serie de nuevos detalles
WildStar - NCsoft está cerrando Carbine Studios y el juego

De acuerdo con Kotaku , el desarrollador Carbine Studios y su MMORPG WildStar están siendo cerrados por la empresa matriz NCsoft, con 50 empleados que perderán
Runescape - La versión Old School llegará a dispositivos iOS y Android a finales de Octubre

Jagex ha anunciado que las versiones iOS y Android del juego estarán listas para el 30 de octubre. Los reproductores móviles
Lost Ark - Smilegate celebra una conferencia de prensa para anunciar el programa de lanzamiento

Desde la fase Beta Final en Corea del Sur este mes de mayo, el desarrollador Smilegate ha guardado silencio sobre Lost

Darkfall: New Dawn – Nuevo MMORPG que se lanzará el 26 de enero

¿Qué es Darkfall: New Dawn?

Darkfall: New Dawn es un MMORPG con elementos de sandbox y un fuerte énfasis en PvP. Es uno de los proyectos de licencias que buscan revivir Darkfall Online, pero con la intención de “terminar un juego que nunca se completó”. Los jugadores podrán elegir una raza y una alineación en el mundo de Agon. Los personajes no están limitados por las clases, lo que significa que las habilidades y habilidades no están bloqueadas en una clase en particular. Crece fuerte y conquista tierras para construir un imperio en un sistema de guerra de clanes. Sea parte de la economía influida por el jugador como comerciante, cosechador o artesano. Participa en desafíos tanto PvP como PvE, como guerras de raza a gran escala, junto con un extenso sistema de espacio aislado y de botín.

¿Cuáles son sus características?

  • Con recuerdos de Darkfall Online: los fanáticos de Darkfall Online encontrarán mucho para disfrutar y explorar en Darkfall: New Dawn. Los desarrolladores, grandes admiradores del juego original, quieren llevar el juego a nuevas alturas.
  • Personajes sin clase : los personajes no están limitados por clase cuando se trata de habilidades y habilidades. Experimenta la libertad de forjar un camino único.
  • Construye un imperio:  con elementos sandbox en un mundo sin fisuras, los jugadores pueden conquistar tierras y construir un imperio a través de guerras de clanes.
  • Guerras de carreras PvP a gran escala: los jugadores pueden participar en batallas gigantes con cientos de jugadores. El combate incluye magia, tiro con arco y cuerpo a cuerpo.
  • Economía impulsada por el jugador: influye en la economía del juego como comerciante, cosechador o artesano en los mercados de recursos de alta demanda.

Infomación reciente

El MMORPG basado en suscripción Darkfall: New Dawn anunció hace semanas que lanzará oficialmente el 26 de enero de 2018. Darkfall: New Dawn es un reinicio del viejo juego full loot MMORPG de PvP de la vieja escuela, Darkfall que originalmente se lanzó en 2009. El juego tiene como objetivo diferenciarse de los innumerables MMORPG que hay hoy en día con un énfasis en los elementos hardcore de la vieja escuela. El juego cuenta con “combate de acción real” junto con la progresión de forma libre (progresión basada en habilidades en lugar de nivelación).

Fuente: mmos.com

Author Gabo
Published
Views 138

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos