Kingdom Under Fire 2 – Se muestran las clases Gunslinger y Ranger en trailers


En esta semana, el editor mostró la clase Gunslinger y Ranger para su próximo MMORPG / RTS híbrido.

Primero iniciamos con el Gunslinger:

https://www.youtube.com/watch?v=yYZJacK04eU

“El
Bless Unleashed – Se anuncia cambios de combate que llegan a la primera beta abierta


La próxima versión beta abierta de Bless Unleashed tiene bastante importancia, ya que este título realmente no es el juego original
Lineage 2M – Reservas de personaje comienza en Corea del Sur sin fecha de lanzamiento confirmada


Por extraño que parezca, NCsoft todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada para Lineage 2M en Corea del Sur,
Ashes of Creation Apocalypse – Se presenta un nuevo mapa, actualizaciones UI y más en el modo Battle Royale


Ashes of Creation Apocalypse  ofrece una actualización para desarrolladores con un nuevo mapa, actualizaciones
Aion: Legions of War – Se detalla planes para mejorar la experiencia, mecánica de batalla y más


Aion: Legions of War , el MMORPG móvil de Aion , ha compartido una actualización de desarrollador llena de planes para
Black Desert Online – Se anuncia nueva actualización para los usarios de PC llamada Great Expedition


El miércoles 23 de octubre llega la actualización llamada la Gran Expedición, esta primera parte de la nueva actualización
Neverwinter – Está de vuelta el evento Tales of Old en el juego


Neverwinter trae de vuelta su evento Tales of Old, esta vez con un nuevo encuentro llamado Throne of Idris. Los jugadores podrán enfrentarse al nuevo
Dark Age of Camelot – Se celebra su 18 aniversario del juego


Dark Age of Camelot celebra su 18 años de funcionamiento, este juego marcará el hito con los jugadores al repartir bonos y una caja de regalo para todos.

Los
Skyforge – Se anuncia el traslado a la tienda de My.Games


En agosto pasado, informamos sobre el lanzamiento global de la tienda My.Games , una tienda digital que comenzó su vida en Rusia como Mail.Games.ru y que busca
ArcheAge Unchained – Se ha lanzado oficialmente junto con la actualización Shadow Revealed


Esta semana se lanzó ArcheAge: Unchained la versión Buy To Play. Los servidores de la UE  se lanzaron antes que los norteamericanos

Darkfall: New Dawn – Nuevo MMORPG que se lanzará el 26 de enero

¿Qué es Darkfall: New Dawn?

Darkfall: New Dawn es un MMORPG con elementos de sandbox y un fuerte énfasis en PvP. Es uno de los proyectos de licencias que buscan revivir Darkfall Online, pero con la intención de «terminar un juego que nunca se completó». Los jugadores podrán elegir una raza y una alineación en el mundo de Agon. Los personajes no están limitados por las clases, lo que significa que las habilidades y habilidades no están bloqueadas en una clase en particular. Crece fuerte y conquista tierras para construir un imperio en un sistema de guerra de clanes. Sea parte de la economía influida por el jugador como comerciante, cosechador o artesano. Participa en desafíos tanto PvP como PvE, como guerras de raza a gran escala, junto con un extenso sistema de espacio aislado y de botín.

¿Cuáles son sus características?

  • Con recuerdos de Darkfall Online: los fanáticos de Darkfall Online encontrarán mucho para disfrutar y explorar en Darkfall: New Dawn. Los desarrolladores, grandes admiradores del juego original, quieren llevar el juego a nuevas alturas.
  • Personajes sin clase : los personajes no están limitados por clase cuando se trata de habilidades y habilidades. Experimenta la libertad de forjar un camino único.
  • Construye un imperio:  con elementos sandbox en un mundo sin fisuras, los jugadores pueden conquistar tierras y construir un imperio a través de guerras de clanes.
  • Guerras de carreras PvP a gran escala: los jugadores pueden participar en batallas gigantes con cientos de jugadores. El combate incluye magia, tiro con arco y cuerpo a cuerpo.
  • Economía impulsada por el jugador: influye en la economía del juego como comerciante, cosechador o artesano en los mercados de recursos de alta demanda.

Infomación reciente

El MMORPG basado en suscripción Darkfall: New Dawn anunció hace semanas que lanzará oficialmente el 26 de enero de 2018. Darkfall: New Dawn es un reinicio del viejo juego full loot MMORPG de PvP de la vieja escuela, Darkfall que originalmente se lanzó en 2009. El juego tiene como objetivo diferenciarse de los innumerables MMORPG que hay hoy en día con un énfasis en los elementos hardcore de la vieja escuela. El juego cuenta con «combate de acción real» junto con la progresión de forma libre (progresión basada en habilidades en lugar de nivelación).

Fuente: mmos.com

Author Garmin
Published
Views 269

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos