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Las batallas

Entrevista al productor John Colgrave de Runescape Móvil

Hace poco se anunció que las 2 versiones de Runescape se podrá jugar en los móviles simultáneamente con los usuarios de PC. Veremos algunos detalles que menciona John Colgrave con relación a las versiones en dispositivos móviles en una entrevista.

Entrevista de Runescape Móvil

¿Qué tipo de cambios se van a hacer a la interfaz en Runescape y Old School Runescape para hacer el juego más divertido en la plataforma móvil?

Ambos RuneScape & Old School contará con re-diseños optimizados de las interfaces de nivel superior en móviles. En términos de sistemas de navegación, ambos juegos siempre han utilizado el tradicional punto y clic en lugar de WASD para moverse por el mundo del juego, por lo que la transición a las interfaces táctiles, como las que se encuentran en dispositivos móviles y de tableta, funcionan especialmente bien.

Dado que la versión móvil de prácticamente cualquier MMO es un poco difícil de controlar, ¿los jugadores móviles tienen una desventaja en PVP?

Yo ciertamente no diría que los jugadores móviles estarían en desventaja en PvP, pero la experiencia será, por supuesto, una nueva para aprender. Nuestros jugadores son excelentes en dominar nuestros controles de juego y mecánicos de la manera más eficiente para su estilo de juego y estamos muy ansiosos de ver cómo se adaptan a los nuevos controles y diseño de interfaz en el móvil!

Gielinor es un gran lugar, por lo que es la pantalla más pequeña (como un teléfono) va a afectar a la experiencia general del jugador?

El mundo de RuneScape es realmente enorme y ofreceremos la misma experiencia desde el escritorio en móviles; Las misiones se mantendrán tan narrativamente inmersivas como siempre lo han sido en PC, la profundidad del mundo del juego – no sólo en escala geográfica – seguirá siendo profunda. Estamos muy emocionados de traer un MMORPG tan rico y establecido a los móviles.

Entrevista del Old School Runescape

Sólo voy a decirlo – un montón de gente que conozco, yo incluido, han tenido problemas para cargar el juego, incluso en máquinas robustas. No estoy diciendo que no funciona, sólo estoy diciendo que da un poco de lag veces. ¿Estos problemas van a transferirse al puerto móvil? ¿Qué tan bien va a funcionar?

Obviamente no puedo comentar las especificaciones de las PCs particulares a las que se refiere en su pregunta, pero la accesibilidad siempre ha estado en el corazón de RuneScape. Durante la mayor parte de su vida, fue un juego basado en navegador con requisitos de sistema con una barrera de entrada muy baja. Esto permitió a cientos de millones de jugadores aventurarse en el mundo de los juegos de Gielinor, y eso es algo que hemos continuado a través del cliente NXT desde que se lanzó el año pasado. Asegurar una experiencia de juego fluida es, por supuesto, clave para cualquier juego – en PC, consola o móvil – y es obvio que es lo que estamos tratando de lograr con nuestros clientes móviles.

¿En qué dispositivos se ejecutará el juego? ¿Será compatible con teléfonos antiguos? ¿Lo veremos tanto en iOS como en Android?

Al igual que con nuestros clientes de PC, estamos trabajando para asegurar que ambos juegos serán compatibles con el mayor número posible de teléfonos y tabletas. Y, como he mencionado anteriormente, vamos a confirmar los dispositivos específicos, a su debido tiempo.

Una de las mayores preocupaciones que tenemos cuando se trata de MMO móvil es la información; ¿Cuánto va a absorber? ¿Será ideal para jugar en un largo viaje por carretera o es algo que debemos dejar para WiFi?

Los elementos de juego se preenvasan y se descargan al instalar la aplicación para minimizar la transmisión continua de datos; Sin embargo, estamos estudiando varias opciones para reducir el consumo de datos a través de las redes de operadores móviles.

¿Cómo se manejarán las actualizaciones entre las plataformas? ¿Serán simultáneos, o habrá un período de espera entre cada uno?

Estamos hablando con los operadores de la plataforma y hasta ahora, estamos totalmente seguros de que podemos mantener nuestra frecuencia de actualización del juego actual sin interrupción.

RuneScape 3

Con el salto al móvil, me pregunto, ¿vamos a ver alguna micro transacciones, o se quedará principalmente con el sistema de pago mensual?

Las experiencias móviles no serán diferentes a nuestras ofertas actuales, con los paquetes de membresía y bonos disponibles para Old School RuneScape, y la membresía y los diversos paquetes de divisas del juego para RuneScape.

Por último, ¿planea adaptar los servidores actuales para trabajar con dispositivos móviles, o habrá un set exclusivo? En otras palabras, ¿todos podrán jugar juntos?

Si eres un jugador móvil o de escritorio, los mundos de juego son los mismos y la experiencia será completamente interoperable en todas las plataformas con todos jugando juntos. Es una clave clave de lo que estamos tratando de lograr con estos lanzamientos, y la reacción que hemos recibido en los medios de comunicación y en nuestra base de jugadores ha sido abrumadoramente positiva – ¡no podemos esperar a llevar estos juegos al móvil muy pronto!

Entrevista sacado de MMOGames

Author Garmin
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Categories Runescape
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