Camelot Unchained – Se retrasa el juego al menos 2020


Camelot Unchained se ha retrasado al menos hasta 2020, según un flujo de desarrollo.

El CEO Mark Jacobs comenzó la transmisión con la noticia de que el juego
Albion Online – Se explica nuevo sistema de contratos de trabajadores en el juego


La actualización Queen de Albion Online y sus muchas mejoras en Outlands se avecina en el horizonte, y ese cambio significa que los
ArcheAge Unchained – El ArchePass ha sido deshabilitado del juego


En caso de que te lo hayas perdido, ArcheAge Unchained ha deshabilitado su ArchePass a partir del jueves después de la protesta de los fanáticos .

El Discord oficial publicó
Netmarble - Seven Knights Revolution y más anunciados para G-Star 2019


Los desarrolladores de juegos coreanos están anunciando gradualmente sus alineaciones para la convención anual de G-Star. Con la desaparición
Blade & Soul – Llegará al servidor coreano la actualización al Unreal Engine 4


El pasado fin de semana, NCsoft reveló un nuevo avance que provoca la inminente llegada de la muy esperada actualización de Unreal Engine
Path of Exile – Se muestra un parche lleno de arreglos, repasa 6 años y comparte nuevas estadísticas de la liga Blight


En primer lugar, una serie de soluciones que se discutieron anteriormente están en camino. La
EverQuest – Están disponibles los pedidos anticipados para la expansión Torment of Velious


Torment of Velious, la expansión número 26 del EverQuest original , llegará pronto, pero los pedidos anticipados son una cosa
Shroud of the Avatar – La actualización 71 ajusta mazmorras, varias habilidades de combate y más


Hoy marca el lanzamiento de otra actualización para Shroud of the Avatar , que trae algunas mejoras generales a varias
Project Odin –Nuevas informaciones sobre el MMORPG móvil basado en la mitología nórdica


Revelado por primera vez en agosto pasado, Lionheart Studio es un nuevo desarrollador con sede en Corea del Sur y fundado por
Phanteon: Rise of the Fallen – El boletin de octubre describe las habilidades raciales pasivas


En un nuevo video del equipo Pantheon: Rise of the Fallen , el director creativo Chris Perkins se sumerge en la discusión

Entrevista al productor John Colgrave de Runescape Móvil

Hace poco se anunció que las 2 versiones de Runescape se podrá jugar en los móviles simultáneamente con los usuarios de PC. Veremos algunos detalles que menciona John Colgrave con relación a las versiones en dispositivos móviles en una entrevista.

Entrevista de Runescape Móvil

¿Qué tipo de cambios se van a hacer a la interfaz en Runescape y Old School Runescape para hacer el juego más divertido en la plataforma móvil?

Ambos RuneScape & Old School contará con re-diseños optimizados de las interfaces de nivel superior en móviles. En términos de sistemas de navegación, ambos juegos siempre han utilizado el tradicional punto y clic en lugar de WASD para moverse por el mundo del juego, por lo que la transición a las interfaces táctiles, como las que se encuentran en dispositivos móviles y de tableta, funcionan especialmente bien.

Dado que la versión móvil de prácticamente cualquier MMO es un poco difícil de controlar, ¿los jugadores móviles tienen una desventaja en PVP?

Yo ciertamente no diría que los jugadores móviles estarían en desventaja en PvP, pero la experiencia será, por supuesto, una nueva para aprender. Nuestros jugadores son excelentes en dominar nuestros controles de juego y mecánicos de la manera más eficiente para su estilo de juego y estamos muy ansiosos de ver cómo se adaptan a los nuevos controles y diseño de interfaz en el móvil!

Gielinor es un gran lugar, por lo que es la pantalla más pequeña (como un teléfono) va a afectar a la experiencia general del jugador?

El mundo de RuneScape es realmente enorme y ofreceremos la misma experiencia desde el escritorio en móviles; Las misiones se mantendrán tan narrativamente inmersivas como siempre lo han sido en PC, la profundidad del mundo del juego – no sólo en escala geográfica – seguirá siendo profunda. Estamos muy emocionados de traer un MMORPG tan rico y establecido a los móviles.

Entrevista del Old School Runescape

Sólo voy a decirlo – un montón de gente que conozco, yo incluido, han tenido problemas para cargar el juego, incluso en máquinas robustas. No estoy diciendo que no funciona, sólo estoy diciendo que da un poco de lag veces. ¿Estos problemas van a transferirse al puerto móvil? ¿Qué tan bien va a funcionar?

Obviamente no puedo comentar las especificaciones de las PCs particulares a las que se refiere en su pregunta, pero la accesibilidad siempre ha estado en el corazón de RuneScape. Durante la mayor parte de su vida, fue un juego basado en navegador con requisitos de sistema con una barrera de entrada muy baja. Esto permitió a cientos de millones de jugadores aventurarse en el mundo de los juegos de Gielinor, y eso es algo que hemos continuado a través del cliente NXT desde que se lanzó el año pasado. Asegurar una experiencia de juego fluida es, por supuesto, clave para cualquier juego – en PC, consola o móvil – y es obvio que es lo que estamos tratando de lograr con nuestros clientes móviles.

¿En qué dispositivos se ejecutará el juego? ¿Será compatible con teléfonos antiguos? ¿Lo veremos tanto en iOS como en Android?

Al igual que con nuestros clientes de PC, estamos trabajando para asegurar que ambos juegos serán compatibles con el mayor número posible de teléfonos y tabletas. Y, como he mencionado anteriormente, vamos a confirmar los dispositivos específicos, a su debido tiempo.

Una de las mayores preocupaciones que tenemos cuando se trata de MMO móvil es la información; ¿Cuánto va a absorber? ¿Será ideal para jugar en un largo viaje por carretera o es algo que debemos dejar para WiFi?

Los elementos de juego se preenvasan y se descargan al instalar la aplicación para minimizar la transmisión continua de datos; Sin embargo, estamos estudiando varias opciones para reducir el consumo de datos a través de las redes de operadores móviles.

¿Cómo se manejarán las actualizaciones entre las plataformas? ¿Serán simultáneos, o habrá un período de espera entre cada uno?

Estamos hablando con los operadores de la plataforma y hasta ahora, estamos totalmente seguros de que podemos mantener nuestra frecuencia de actualización del juego actual sin interrupción.

RuneScape 3

Con el salto al móvil, me pregunto, ¿vamos a ver alguna micro transacciones, o se quedará principalmente con el sistema de pago mensual?

Las experiencias móviles no serán diferentes a nuestras ofertas actuales, con los paquetes de membresía y bonos disponibles para Old School RuneScape, y la membresía y los diversos paquetes de divisas del juego para RuneScape.

Por último, ¿planea adaptar los servidores actuales para trabajar con dispositivos móviles, o habrá un set exclusivo? En otras palabras, ¿todos podrán jugar juntos?

Si eres un jugador móvil o de escritorio, los mundos de juego son los mismos y la experiencia será completamente interoperable en todas las plataformas con todos jugando juntos. Es una clave clave de lo que estamos tratando de lograr con estos lanzamientos, y la reacción que hemos recibido en los medios de comunicación y en nuestra base de jugadores ha sido abrumadoramente positiva – ¡no podemos esperar a llevar estos juegos al móvil muy pronto!

Entrevista sacado de MMOGames

Author Garmin
Published
Categories Runescape
Views 487

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos