Astellia Online - Próximo MMORPG para este 2019





¿De qué trata Astellia Online?



Astellia Online es un MMORPG clásico que se esfuerza por
devolver el género a sus raíces. Ambientados en un mundo de fantasía, los
aventureros
Estaremos haciendo stream en Streamcraft





Saludos comunidad de Esquina MMO:



Les escribimos para anunciarles que estaremos haciendo streaming próximanente por la plataforma Streamcraft. Este sitio esta disponible
Albion Online, crónicas de un F2P anunciado.


El día de hoy, siendo antiguo jugador de Albion Online me ha llegado un email informándome de un nuevo e impactante cambio en Albion Online, su modelo de negocio cambiará
Gloria Victis-El MMORPG ambientado en un mundo medieval

 ¿De qué trata Gloria Victis?
Gloria Victis será un MMORPG  desarrollado por Black Eye Games que incorpora elementos de baja fantasía de la mitología medieval
Nuevos cambios del blog


Hola Comunidad de Esquina MMO

 

Como han podido notar, hemos publicado poco contenido estos últimos meses. Estábamos renovando algunas cosas internas.  También estamos concentrados
Bless Online - Nos dan una vista previa de la actualización llamada The Rift of Space & Time y un nuevo dungeon

La página Bless Online Steam se ha actualizado con una vista previa de una mazmorra aleatoria y el Rift
World of Warcraft - En la Batalla por Azeroth se agregan varias persecuciones finales del juego

La incursión de Uldir se ha conectado en los modos normal y heroico, donde ocho jefes diferentes esperan desafiar a los
Black Desert Online - Actualización del siguiente contenido del juego llamado Drieghan

Del 20 al 23 de septiembre, la próxima expansión de contenido de Black Desert Online, Drieghan, se podrá jugar en EGX 2018 en Birmingham,
Ashes of Creation - Ya inició el alpha 1 del juego

Ashes of Creation Alpha 1 está oficialmente en curso. Aquí está directamente las palabras de la publicaciones reciente del foro.
Aquí está la palabra directamente
TwelveSky 2: The Limitless - Playwith anuncia el servidor del sudeste de Asia para el MMORPG clásico

El equipo del sudeste asiático del desarrollador y editor coreano Playwith anunció recientemente su nuevo MMORPG para

Gloria Victis-El MMORPG ambientado en un mundo medieval

 ¿De qué trata Gloria Victis?

Gloria Victis será un MMORPG  desarrollado por Black Eye Games que incorpora elementos de baja fantasía de la mitología medieval de Europa y el Oriente. El juego presenta un sistema de combate realista, non-target basado en la acción, con PvP, progresión sin clase, historia, misiones complejas y crafting.

 ¿Cuáles son sus características?

El sistema de progresión: Creas tu personaje único ganando estadísticas y habilidades, o puede elige entre compilaciones prehechas.

Facciones:  Puedes Eligir entre las cuatro naciones de Midlanders, Azebs, Ismirs y Sangarians, cada una basada en un verdadero poder medieval y equipada con una cultura, sistema de creencias e historia, así como equipos estéticamente diferentes.

Combate de acción: Como ya he mencionado anteriormente es basado en combate de acción non-target, pero vamos a comentarlo con más detalles.

Se requerirá un buen posicionamiento contra el enemigo y atacarlo en el momento correcto. Todo el combate dependerá en gran medida de las habilidades del jugador en lugar del equipo del personaje. Ademas  tendrá una amplia gama de habilidades. Durante las batallas, podrá aceptar armas cuerpo a cuerpo ya distancia, usar monturas, máquinas de asedio y barcos.

El sistema de Crafting: Los procesos de crafting se basarán en técnicas reales de artesanos medievales. Consistirán en reunir los materiales necesarios, su preparación apropiada y luego crear el objeto deseado. Muchos de los procesos requerirán materiales de crafting por diferentes artesanos, proporcionando otra razón para la cooperación del jugador. 

Podrás crear todos los elementos existentes en el juego: joyas, armas, armaduras e incluso barcos, casas y edificios de la ciudad.

 PvP: El PvP, será abierto en todo el mapa, excluyendo ciertas áreas descritas como zonas seguras. También habrá duelos, peleas en la arena, control del territorio y guerras entre gremios y facciones. Sin embargo, matar a aliados puede resultar en castigos y sanciones.

Sistema de Housing: Puedes construir tu propia casa, organiza tu aldea y fortifícala junto con los miembros de tu gremio. Asedia los castillos de tus enemigos y domina tu propia tierra.

 

¿Cómo será las misiones en Gloria Victis?

Las misiones serán principalmente no lineales, y su resultado dependerá, por ejemplo, de la forma de completarlas o de la reputación del jugador. Las misiones en no van a hacer solo una forma artificial de extender el tiempo de juego.

Este juego contará un sistema innovador le loot parcial que durante un período de tiempo determinado, le permite al ganador de la lucha saquear items del enemigo derrotado. Con este sistema, además de que agrega emoción al PVP. El juego se compromete con los jugadores experimentados y regulares que buscan desafíos amigables para aquellos que pueden pasar menos tiempo.

Fuente: Gloria Victis

 

Author Gabo
Published
Categories Gloria Victis
Views 604

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos