Camelot Unchained – Se retrasa el juego al menos 2020


Camelot Unchained se ha retrasado al menos hasta 2020, según un flujo de desarrollo.

El CEO Mark Jacobs comenzó la transmisión con la noticia de que el juego
Albion Online – Se explica nuevo sistema de contratos de trabajadores en el juego


La actualización Queen de Albion Online y sus muchas mejoras en Outlands se avecina en el horizonte, y ese cambio significa que los
ArcheAge Unchained – El ArchePass ha sido deshabilitado del juego


En caso de que te lo hayas perdido, ArcheAge Unchained ha deshabilitado su ArchePass a partir del jueves después de la protesta de los fanáticos .

El Discord oficial publicó
Netmarble - Seven Knights Revolution y más anunciados para G-Star 2019


Los desarrolladores de juegos coreanos están anunciando gradualmente sus alineaciones para la convención anual de G-Star. Con la desaparición
Blade & Soul – Llegará al servidor coreano la actualización al Unreal Engine 4


El pasado fin de semana, NCsoft reveló un nuevo avance que provoca la inminente llegada de la muy esperada actualización de Unreal Engine
Path of Exile – Se muestra un parche lleno de arreglos, repasa 6 años y comparte nuevas estadísticas de la liga Blight


En primer lugar, una serie de soluciones que se discutieron anteriormente están en camino. La
EverQuest – Están disponibles los pedidos anticipados para la expansión Torment of Velious


Torment of Velious, la expansión número 26 del EverQuest original , llegará pronto, pero los pedidos anticipados son una cosa
Shroud of the Avatar – La actualización 71 ajusta mazmorras, varias habilidades de combate y más


Hoy marca el lanzamiento de otra actualización para Shroud of the Avatar , que trae algunas mejoras generales a varias
Project Odin –Nuevas informaciones sobre el MMORPG móvil basado en la mitología nórdica


Revelado por primera vez en agosto pasado, Lionheart Studio es un nuevo desarrollador con sede en Corea del Sur y fundado por
Phanteon: Rise of the Fallen – El boletin de octubre describe las habilidades raciales pasivas


En un nuevo video del equipo Pantheon: Rise of the Fallen , el director creativo Chris Perkins se sumerge en la discusión

Gloria Victis-El MMORPG ambientado en un mundo medieval

 ¿De qué trata Gloria Victis?

Gloria Victis será un MMORPG  desarrollado por Black Eye Games que incorpora elementos de baja fantasía de la mitología medieval de Europa y el Oriente. El juego presenta un sistema de combate realista, non-target basado en la acción, con PvP, progresión sin clase, historia, misiones complejas y crafting.

 ¿Cuáles son sus características?

El sistema de progresión: Creas tu personaje único ganando estadísticas y habilidades, o puede elige entre compilaciones prehechas.

Facciones:  Puedes Eligir entre las cuatro naciones de Midlanders, Azebs, Ismirs y Sangarians, cada una basada en un verdadero poder medieval y equipada con una cultura, sistema de creencias e historia, así como equipos estéticamente diferentes.

Combate de acción: Como ya he mencionado anteriormente es basado en combate de acción non-target, pero vamos a comentarlo con más detalles.

Se requerirá un buen posicionamiento contra el enemigo y atacarlo en el momento correcto. Todo el combate dependerá en gran medida de las habilidades del jugador en lugar del equipo del personaje. Ademas  tendrá una amplia gama de habilidades. Durante las batallas, podrá aceptar armas cuerpo a cuerpo ya distancia, usar monturas, máquinas de asedio y barcos.

El sistema de Crafting: Los procesos de crafting se basarán en técnicas reales de artesanos medievales. Consistirán en reunir los materiales necesarios, su preparación apropiada y luego crear el objeto deseado. Muchos de los procesos requerirán materiales de crafting por diferentes artesanos, proporcionando otra razón para la cooperación del jugador. 

Podrás crear todos los elementos existentes en el juego: joyas, armas, armaduras e incluso barcos, casas y edificios de la ciudad.

 PvP: El PvP, será abierto en todo el mapa, excluyendo ciertas áreas descritas como zonas seguras. También habrá duelos, peleas en la arena, control del territorio y guerras entre gremios y facciones. Sin embargo, matar a aliados puede resultar en castigos y sanciones.

Sistema de Housing: Puedes construir tu propia casa, organiza tu aldea y fortifícala junto con los miembros de tu gremio. Asedia los castillos de tus enemigos y domina tu propia tierra.

 

¿Cómo será las misiones en Gloria Victis?

Las misiones serán principalmente no lineales, y su resultado dependerá, por ejemplo, de la forma de completarlas o de la reputación del jugador. Las misiones en no van a hacer solo una forma artificial de extender el tiempo de juego.

Este juego contará un sistema innovador le loot parcial que durante un período de tiempo determinado, le permite al ganador de la lucha saquear items del enemigo derrotado. Con este sistema, además de que agrega emoción al PVP. El juego se compromete con los jugadores experimentados y regulares que buscan desafíos amigables para aquellos que pueden pasar menos tiempo.

Fuente: Gloria Victis

 

Author Garmin
Published
Categories Gloria Victis
Views 1092

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos