Tera Origin – Breve descripción del tercer MMORPG móvil basado en el título de PC


TERA Origin es el tercer MMORPG móvil basado en TERA que se lanzó exclusivamente en Japón hace unos días. Antes de esto, había TERA
Kingdom Under Fire 2 – Se muestran las clases Gunslinger y Ranger en trailers


En esta semana, el editor mostró la clase Gunslinger y Ranger para su próximo MMORPG / RTS híbrido.

Primero iniciamos con el Gunslinger:

https://www.youtube.com/watch?v=yYZJacK04eU

“El
Bless Unleashed – Se anuncia cambios de combate que llegan a la primera beta abierta


La próxima versión beta abierta de Bless Unleashed tiene bastante importancia, ya que este título realmente no es el juego original
Lineage 2M – Reservas de personaje comienza en Corea del Sur sin fecha de lanzamiento confirmada


Por extraño que parezca, NCsoft todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada para Lineage 2M en Corea del Sur,
Ashes of Creation Apocalypse – Se presenta un nuevo mapa, actualizaciones UI y más en el modo Battle Royale


Ashes of Creation Apocalypse  ofrece una actualización para desarrolladores con un nuevo mapa, actualizaciones
Aion: Legions of War – Se detalla planes para mejorar la experiencia, mecánica de batalla y más


Aion: Legions of War , el MMORPG móvil de Aion , ha compartido una actualización de desarrollador llena de planes para
Black Desert Online – Se anuncia nueva actualización para los usarios de PC llamada Great Expedition


El miércoles 23 de octubre llega la actualización llamada la Gran Expedición, esta primera parte de la nueva actualización
Neverwinter – Está de vuelta el evento Tales of Old en el juego


Neverwinter trae de vuelta su evento Tales of Old, esta vez con un nuevo encuentro llamado Throne of Idris. Los jugadores podrán enfrentarse al nuevo
Dark Age of Camelot – Se celebra su 18 aniversario del juego


Dark Age of Camelot celebra su 18 años de funcionamiento, este juego marcará el hito con los jugadores al repartir bonos y una caja de regalo para todos.

Los
Skyforge – Se anuncia el traslado a la tienda de My.Games


En agosto pasado, informamos sobre el lanzamiento global de la tienda My.Games , una tienda digital que comenzó su vida en Rusia como Mail.Games.ru y que busca

Gloria Victis-El MMORPG ambientado en un mundo medieval

 ¿De qué trata Gloria Victis?

Gloria Victis será un MMORPG  desarrollado por Black Eye Games que incorpora elementos de baja fantasía de la mitología medieval de Europa y el Oriente. El juego presenta un sistema de combate realista, non-target basado en la acción, con PvP, progresión sin clase, historia, misiones complejas y crafting.

 ¿Cuáles son sus características?

El sistema de progresión: Creas tu personaje único ganando estadísticas y habilidades, o puede elige entre compilaciones prehechas.

Facciones:  Puedes Eligir entre las cuatro naciones de Midlanders, Azebs, Ismirs y Sangarians, cada una basada en un verdadero poder medieval y equipada con una cultura, sistema de creencias e historia, así como equipos estéticamente diferentes.

Combate de acción: Como ya he mencionado anteriormente es basado en combate de acción non-target, pero vamos a comentarlo con más detalles.

Se requerirá un buen posicionamiento contra el enemigo y atacarlo en el momento correcto. Todo el combate dependerá en gran medida de las habilidades del jugador en lugar del equipo del personaje. Ademas  tendrá una amplia gama de habilidades. Durante las batallas, podrá aceptar armas cuerpo a cuerpo ya distancia, usar monturas, máquinas de asedio y barcos.

El sistema de Crafting: Los procesos de crafting se basarán en técnicas reales de artesanos medievales. Consistirán en reunir los materiales necesarios, su preparación apropiada y luego crear el objeto deseado. Muchos de los procesos requerirán materiales de crafting por diferentes artesanos, proporcionando otra razón para la cooperación del jugador. 

Podrás crear todos los elementos existentes en el juego: joyas, armas, armaduras e incluso barcos, casas y edificios de la ciudad.

 PvP: El PvP, será abierto en todo el mapa, excluyendo ciertas áreas descritas como zonas seguras. También habrá duelos, peleas en la arena, control del territorio y guerras entre gremios y facciones. Sin embargo, matar a aliados puede resultar en castigos y sanciones.

Sistema de Housing: Puedes construir tu propia casa, organiza tu aldea y fortifícala junto con los miembros de tu gremio. Asedia los castillos de tus enemigos y domina tu propia tierra.

 

¿Cómo será las misiones en Gloria Victis?

Las misiones serán principalmente no lineales, y su resultado dependerá, por ejemplo, de la forma de completarlas o de la reputación del jugador. Las misiones en no van a hacer solo una forma artificial de extender el tiempo de juego.

Este juego contará un sistema innovador le loot parcial que durante un período de tiempo determinado, le permite al ganador de la lucha saquear items del enemigo derrotado. Con este sistema, además de que agrega emoción al PVP. El juego se compromete con los jugadores experimentados y regulares que buscan desafíos amigables para aquellos que pueden pasar menos tiempo.

Fuente: Gloria Victis

 

Author Garmin
Published
Categories Gloria Victis
Views 766

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos