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Los ajustes propuestos se centran principalmente en WvW y están destinados a alinear las construcciones dominantes y mejorar el meta general agregando más diversidad de compilaciones. Los cambios propuestos afectan a todas las clases del juego, aunque algunos ajustes son más numerosos que otros. Caso en cuestión: el Nigromante, que podría ver el colapso opresivo, requiere una línea de visión para activarse, ajustes al rasgo Sand Savant para abordar los problemas de límite de objetivo y ajustes a Sand Flare, Desert Shroud y Sand Cascade.

Otros cambios notables que están sobre la mesa incluyen un rango reducido de Onda de Choque Holográfica para Ingenieros, una reelaboración de la Interrupción Caótica de Mesmer que reduce el enfriamiento de una habilidad de arma que ya está en enfriamiento en cinco segundos, y ajusta la Carga para Guerreros para eliminar las condiciones que afectan el movimiento y luego aumenta el daño de los próximos 2 ataques de los aliados afectados en un 25% en PvE y PvP y en un 10% en WvW.

Fuente: Massivelyop

Author Garmin
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Categories Guild Wars 2
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