Legends of Aria – MMORPG inspirado en Ultima Online

¿De qué trata Legends of Aria?







Legends of Aria, antes conocido como Shards Online, es un MMORPG de fantasía de mundo abierto inspirado en Ultima Online y otros
Astellia Online - Próximo MMORPG para este 2019





¿De qué trata Astellia Online?



Astellia Online es un MMORPG clásico que se esfuerza por
devolver el género a sus raíces. Ambientados en un mundo de fantasía, los
aventureros
Estaremos haciendo stream en Streamcraft





Saludos comunidad de Esquina MMO:



Les escribimos para anunciarles que estaremos haciendo streaming próximanente por la plataforma Streamcraft. Este sitio esta disponible
Albion Online, crónicas de un F2P anunciado.


El día de hoy, siendo antiguo jugador de Albion Online me ha llegado un email informándome de un nuevo e impactante cambio en Albion Online, su modelo de negocio cambiará
Gloria Victis-El MMORPG ambientado en un mundo medieval

 ¿De qué trata Gloria Victis?
Gloria Victis será un MMORPG  desarrollado por Black Eye Games que incorpora elementos de baja fantasía de la mitología medieval
Nuevos cambios del blog


Hola Comunidad de Esquina MMO

 

Como han podido notar, hemos publicado poco contenido estos últimos meses. Estábamos renovando algunas cosas internas.  También estamos concentrados
Bless Online - Nos dan una vista previa de la actualización llamada The Rift of Space & Time y un nuevo dungeon

La página Bless Online Steam se ha actualizado con una vista previa de una mazmorra aleatoria y el Rift
World of Warcraft - En la Batalla por Azeroth se agregan varias persecuciones finales del juego

La incursión de Uldir se ha conectado en los modos normal y heroico, donde ocho jefes diferentes esperan desafiar a los
Black Desert Online - Actualización del siguiente contenido del juego llamado Drieghan

Del 20 al 23 de septiembre, la próxima expansión de contenido de Black Desert Online, Drieghan, se podrá jugar en EGX 2018 en Birmingham,
Ashes of Creation - Ya inició el alpha 1 del juego

Ashes of Creation Alpha 1 está oficialmente en curso. Aquí está directamente las palabras de la publicaciones reciente del foro.
Aquí está la palabra directamente

Legends of Aria – MMORPG inspirado en Ultima Online

¿De qué trata Legends of Aria?

Legends of Aria, antes conocido como Shards Online, es un MMORPG de fantasía de mundo abierto inspirado en Ultima Online y otros juegos clásicos de este género. Este se separa de los MMOs convencionales modernos en cuanto a los niveles, clases y rutinas que nos muestran en estos tipos de juegos. En Legends of Aria los jugadores diseñan sus propios mundos o servidores con reglas e historia, es decir, puedes personalizar cada aspecto de la experiencia de juego de los servidores, desde el desarrollo del personaje, el combate, los objetos y el equipo, los monstruos y la inteligencia artificial. Estos servidores masivos de los propios jugadores serán auto alojados juntos utilizando un ‘servidor de clúster’ alojado por Citadel Studios, que son los desarrolladores de este MMORPG.

Entre sus características están:

• Servidores y modificación de la comunidad: Este MMORPG  admite completamente los servidores ejecutados por el mismo jugador. Legends of Aria está diseñado para ser modificado de arriba a abajo, incluyendo reglas de juego personalizadas, contenido personalizado e incluso mundos creados completamente a medida

• Un mundo grande para aventurar : Puedes explorar un mundo abierto sin limitación. Construir y explorar con miles de jugadores en un mundo definido por ti.

• Mundo basado en habilidades: Legends of Aria trae un sistema basado en habilidades. Puedes construir tu personaje a tu manera, puedes ser un artesano, aventurero, comerciante o un pescador. Puedes perfeccionar tus habilidades mediante el uso y jugar a tu manera con una selección de más de 32 habilidades únicas.

• Es un MMORPG SANDBOX: Como anteriormente dije Legends of Aria está inspirada en los MMORPG clásicos que son tipo Sandbox, es decir que son abiertos y no lineales.

Servidores clúster y el modding

Al principio tambien mencioné que los jugadores pueden crear sus propios servidores o mundo, vamos a ampliar un poco más ese tema. El servidor de Legends of Aria (tanto oficial como administrado por la comunidad) está compuesto por una colección de regiones del mundo, estas regiones (mundos de juego y mapas) están conectadas entre sí utilizando la tecnología ‘Cluster’ que antes explique. Una vez conectados, los jugadores pueden usar portales, tanto estáticos como dinámicamente, para viajar entre ellos.

Todas las regiones dentro de un solo servidor deben ejecutar el mismo conjunto de reglas o «mod». Es más justo, ya que los personajes de los jugadores también están vinculados a ese servidor. No tendría sentido poder traer un personaje que esté completamente orientado desde una región con reglas sencillas a otra región que ejecute un conjunto de reglas mas completas.

Citadel Studios proporciona los servidores ‘Cluster’ y utilizan una interfaz web simple para administrar el cluster. A través de esta interfaz, puede seleccionar el conjunto de reglas, cambiar la configuración, agregar regiones al clúster y administrar usuarios principales.

Los clusters pueden tener cualquier número de regiones conectadas a él. De esta manera tu puedes decidir qué mapas están disponibles para explorar.

En cuanto a las reglas personalizadas, a parte del conjunto de reglas oficiales proporcionados con el juego por el equipo de Citadel, los jugadores con el deseo de modificar el juego crearán conjuntos de reglas personalizados. Al igual que los mods para otros juegos, estos mods se publicarán en línea para que otros jugadores los usen en sus grupos. Si bien los modders  aventureros pueden construir un conjunto de reglas completo desde cero, la mayoría de los conjuntos de reglas personalizados serán variaciones del otro conjuntos de reglas oficiales.

El objetivo principal con el sistema de modding es permitir la creación fácil de mods simples y al mismo tiempo proporcionar formas para permitir que el modder llegue a la profundidad que desee.

Opinión sobre la beta cerrada

Yo esperaría a que pase el acceso anticipado antes de comprarlo porque creo que deberían pulir el juego y más la manera de como introducen al jugador quizás poniendo un tutorial mas completo o  señalándote por medio de pequeñas quest  para que te familiarices con el. Como había mecionado antes cuando entras a legends of aria te sientes perdido o no sabes como empezar. La verdad es que nunca he jugado Ultima Online pero si pude jugar por varios años el viejo Runescape que tiene ese estilo old school , su manera de introducir a los jugadores es mas intuitiva por ejemplo te ponen un mapa aparte donde te enseñan al combate, a cocinar,pescar, minar, cortar arboles, etc. Pero te muestran de una manera practica de como poder hacerlo.

Otro detalle es el rendimiento del juego, en algunas ocaciones da bajones de fps. Pero entiendo que es una prueba para testear la capacidad y la estabilidad del servidor antes de entrar al acceso anticipado.

No todo es negativo, una opinión que comparto con uno de los miembros del equipo de esquina MMO, son los graficos modernos en este tipo de juego old school  ya que los demás MMORPGs de este tipo no se notan los efectos climáticos como el llover, el dia y la noche.

Leí unos comentarios sobre este MMROPG  de que veteranos del Ultima Online dicen que este juego puede ser un digno sucesor. Que ustedes piensan sobre esto?

Fuente: https://legendsofaria.gamepedia.com/Legends_of_Aria_Wiki

Author Gabo
Published
Categories Uncategorized
Views 123

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos