Astellia Online - Próximo MMORPG para este 2019





¿De qué trata Astellia Online?



Astellia Online es un MMORPG clásico que se esfuerza por
devolver el género a sus raíces. Ambientados en un mundo de fantasía, los
aventureros
Estaremos haciendo stream en Streamcraft





Saludos comunidad de Esquina MMO:



Les escribimos para anunciarles que estaremos haciendo streaming próximanente por la plataforma Streamcraft. Este sitio esta disponible
Albion Online, crónicas de un F2P anunciado.


El día de hoy, siendo antiguo jugador de Albion Online me ha llegado un email informándome de un nuevo e impactante cambio en Albion Online, su modelo de negocio cambiará
Gloria Victis-El MMORPG ambientado en un mundo medieval

 ¿De qué trata Gloria Victis?
Gloria Victis será un MMORPG  desarrollado por Black Eye Games que incorpora elementos de baja fantasía de la mitología medieval
Nuevos cambios del blog


Hola Comunidad de Esquina MMO

 

Como han podido notar, hemos publicado poco contenido estos últimos meses. Estábamos renovando algunas cosas internas.  También estamos concentrados
Bless Online - Nos dan una vista previa de la actualización llamada The Rift of Space & Time y un nuevo dungeon

La página Bless Online Steam se ha actualizado con una vista previa de una mazmorra aleatoria y el Rift
World of Warcraft - En la Batalla por Azeroth se agregan varias persecuciones finales del juego

La incursión de Uldir se ha conectado en los modos normal y heroico, donde ocho jefes diferentes esperan desafiar a los
Black Desert Online - Actualización del siguiente contenido del juego llamado Drieghan

Del 20 al 23 de septiembre, la próxima expansión de contenido de Black Desert Online, Drieghan, se podrá jugar en EGX 2018 en Birmingham,
Ashes of Creation - Ya inició el alpha 1 del juego

Ashes of Creation Alpha 1 está oficialmente en curso. Aquí está directamente las palabras de la publicaciones reciente del foro.
Aquí está la palabra directamente
TwelveSky 2: The Limitless - Playwith anuncia el servidor del sudeste de Asia para el MMORPG clásico

El equipo del sudeste asiático del desarrollador y editor coreano Playwith anunció recientemente su nuevo MMORPG para

Neverwinter – Ravenloft está disponible para jugadores de Playstation 4 y Xbox One

Neverwinter: Ravenloft ahora disponible para PlayStation 4 y Xbox One Players - MMORPG.com

Los jugadores de consola Neverwinter ahora pueden despegar para las tierras salvajes de Barovia gracias a la llegada de la expansión de contenido de Ravenloft. Los jugadores de PlayStation 4 y XBox One pueden consultar el ciclo «significativo del día a la noche», Ravenloft Manor, el sistema de recolección Tarokka Card y el nuevo calabozo de Castle Ravenloft.

Esto es lo que incluye Ravenloft:

  • Zona de Aventura de Barovia:  desde el campo de Vistani rodeado por un denso bosque hasta las ruinas de Berez,  el entorno de Ravenloft es un cambio radical de escenario desde el brillante y animado Enclave del Protector. El tema de terror gótico juega un papel muy importante en este nuevo módulo.
  • Castle Ravenloft Endgame Dungeon  : la guarida infame de Strahd von Zarovich hace su   debut en Neverwinter y ofrece un desafío final para los aventureros más audaces y poderosos en (o fuera de) los Reinos. Desafía al señor de la tierra por recompensas impresionantes.
  • Ciclo significativo de día a noche – ¡  Temer a la noche! La hora del día en Barovia determina qué criaturas, objetos y NPC habitarán en Barovia en un momento dado, así como cuán feroces serán los monstruos de la tierra.
  • Nueva búsqueda heroica y búsqueda de monstruos:  al borde del dominio de Strahd descansa la legendaria colina Yester donde los druidas adoran al señor vampiro. Participe para enfrentar este nuevo encuentro heroico, luego aprenda cómo  Ravenloft  redefine al «monstruo» en la actividad Monster Hunt donde los jugadores pueden modificar la dificultad con manos únicas de Tarokka Cards para obtener recompensas únicas.
  •  Campaña Ravenloft  – Barovia está maldita y los aventureros han sido convocados para liberar a sus habitantes. En la última campaña de Neverwinter , los jugadores explorarán los rincones más oscuros de Barovia para obtener ventaja sobre Strahd y su vasto ejército del mal. Completar la campaña desbloquea un conjunto único de bendiciones para ayudar en el contenido del juego final y aventuras futuras.
  • Tarokka Card System : al igual que las naipes astutas  que convocan a los jugadores al dominio del terror, superando los muchos obstáculos dentro de  Ravenloft se  desbloquean cartas únicas. Apuesta estas cartas en Monster Hunts o recoge todo el set y entrégalas a Madame Eva para obtener una recompensa especial.
  • Características adicionales  : varias mejoras en la calidad de vida, como los cambios en el refinamiento de los diamantes Astral, las bonificaciones por eventos en el punto de refinamiento, los ajustes de escalado de niveles y mucho más.

Obtenga más información en el  sitio de Neverwinter .

Fuente: MMOPRG.COM

Author Gabo
Published
Views 146

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos