Camelot Unchained – Se retrasa el juego al menos 2020


Camelot Unchained se ha retrasado al menos hasta 2020, según un flujo de desarrollo.

El CEO Mark Jacobs comenzó la transmisión con la noticia de que el juego
Albion Online – Se explica nuevo sistema de contratos de trabajadores en el juego


La actualización Queen de Albion Online y sus muchas mejoras en Outlands se avecina en el horizonte, y ese cambio significa que los
ArcheAge Unchained – El ArchePass ha sido deshabilitado del juego


En caso de que te lo hayas perdido, ArcheAge Unchained ha deshabilitado su ArchePass a partir del jueves después de la protesta de los fanáticos .

El Discord oficial publicó
Netmarble - Seven Knights Revolution y más anunciados para G-Star 2019


Los desarrolladores de juegos coreanos están anunciando gradualmente sus alineaciones para la convención anual de G-Star. Con la desaparición
Blade & Soul – Llegará al servidor coreano la actualización al Unreal Engine 4


El pasado fin de semana, NCsoft reveló un nuevo avance que provoca la inminente llegada de la muy esperada actualización de Unreal Engine
Path of Exile – Se muestra un parche lleno de arreglos, repasa 6 años y comparte nuevas estadísticas de la liga Blight


En primer lugar, una serie de soluciones que se discutieron anteriormente están en camino. La
EverQuest – Están disponibles los pedidos anticipados para la expansión Torment of Velious


Torment of Velious, la expansión número 26 del EverQuest original , llegará pronto, pero los pedidos anticipados son una cosa
Shroud of the Avatar – La actualización 71 ajusta mazmorras, varias habilidades de combate y más


Hoy marca el lanzamiento de otra actualización para Shroud of the Avatar , que trae algunas mejoras generales a varias
Project Odin –Nuevas informaciones sobre el MMORPG móvil basado en la mitología nórdica


Revelado por primera vez en agosto pasado, Lionheart Studio es un nuevo desarrollador con sede en Corea del Sur y fundado por
Phanteon: Rise of the Fallen – El boletin de octubre describe las habilidades raciales pasivas


En un nuevo video del equipo Pantheon: Rise of the Fallen , el director creativo Chris Perkins se sumerge en la discusión

Runescape llega a los móviles y desarrollarán un nuevo MMO F2P

Runescape fue lanzado por primera vez en el 2001 por Jagex y actualmente tiene 250 millones de cuentas. En estos últimos tiempos, los teléfonos móviles han sido cada vez más poderosos a medida que avanza la tecnología, y con ese poder, pueden jugar juegos cada vez más complejos.

Como sabrán Jagex tiene 2 versiones del juego que son Runescape 3, tiene características modernas o “mejoradas” y tiene la Old School, que es su versión más nostálgica y más apegada a su origen.

En los RuneScape y Old SchoolRuneScape serán interoperables entre la versión móvil y de PC, lo que significa que los jugadores pueden iniciar sesión en su personaje desde el título de móvil y estar en el mismo punto de donde lo dejaron en el juego de PC y viceversa.

«Como jugador de MMO, idealmente querrá jugar en cualquier momento del día o de la noche, sin importar dónde se encuentre», dice Neil McClarty, director senior de productos de Jagex. «El hecho de que puedan jugar en su PC, salir de la PC, y recoger su móvil y seguir jugando donde dejó a su personaje será un gran problema para nuestros jugadores.

«Este es un verdadero cambio de paso para los MMORPG», agrega Phil Mansell, Director de Operaciones de Jagex. «Creemos en llevar nuestros juegos a donde nuestros jugadores quieran.”

Jagex dice que Old School RuneScape llegará a dispositivos móviles «este invierno», y que RuneScape llegará en 2018 – presumiblemente a principios de 2018, pero Jagex no dijo cuándo exactamente.

Por otro lado, Jagex anunció que está trabajando en otro nuevo MMO F2P y que tienen nuevo puesto de trabajo para un diseñador de juegos con experiencia en el Reino Unido. Todavía no han dado información del nombre o de cómo será el juego, pero podría estar relacionado con «Runescape Next-Gen«, que supuestamente fue filtrada por accidente enel pasado.

Jagex ha tratado de diversificar su cartera de juegos en el pasado con el lanzamiento de Chronicle: Runescape Legends, Block n Load, 8Realms, Fun Orb, War of Legends, Stellar Dawn y varios otros títulos. A pesar de sus esfuerzos ninguno de sus proyectos incluso se acercó al éxito alcanzado por Runescape. El tiempo dirá si este nuevo MMO tendrá éxito o no.

Me parece bien que estén dando un paso innovador para el juego ya que se podrá jugar en los dispositivos móviles y no es necesario estar en la PC para jugarlo. En mi opinión quizás le pueda dar una oportunidad al Runescape con la condición de que hayan más flujo de jugadores como antes. Ojalá que ésta novedad atraiga a los antiguos jugadores. En cuanto al nuevo MMO F2P que están desarrollado, me gustaría ver de que trata, como se verá, sus características o si será igual que Runescape.

Author Garmin
Published
Categories Runescape
Views 301

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos