Kingdom Under Fire 2 – Se muestran las clases Gunslinger y Ranger en trailers


En esta semana, el editor mostró la clase Gunslinger y Ranger para su próximo MMORPG / RTS híbrido.

Primero iniciamos con el Gunslinger:

https://www.youtube.com/watch?v=yYZJacK04eU

“El
Bless Unleashed – Se anuncia cambios de combate que llegan a la primera beta abierta


La próxima versión beta abierta de Bless Unleashed tiene bastante importancia, ya que este título realmente no es el juego original
Lineage 2M – Reservas de personaje comienza en Corea del Sur sin fecha de lanzamiento confirmada


Por extraño que parezca, NCsoft todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada para Lineage 2M en Corea del Sur,
Ashes of Creation Apocalypse – Se presenta un nuevo mapa, actualizaciones UI y más en el modo Battle Royale


Ashes of Creation Apocalypse  ofrece una actualización para desarrolladores con un nuevo mapa, actualizaciones
Aion: Legions of War – Se detalla planes para mejorar la experiencia, mecánica de batalla y más


Aion: Legions of War , el MMORPG móvil de Aion , ha compartido una actualización de desarrollador llena de planes para
Black Desert Online – Se anuncia nueva actualización para los usarios de PC llamada Great Expedition


El miércoles 23 de octubre llega la actualización llamada la Gran Expedición, esta primera parte de la nueva actualización
Neverwinter – Está de vuelta el evento Tales of Old en el juego


Neverwinter trae de vuelta su evento Tales of Old, esta vez con un nuevo encuentro llamado Throne of Idris. Los jugadores podrán enfrentarse al nuevo
Dark Age of Camelot – Se celebra su 18 aniversario del juego


Dark Age of Camelot celebra su 18 años de funcionamiento, este juego marcará el hito con los jugadores al repartir bonos y una caja de regalo para todos.

Los
Skyforge – Se anuncia el traslado a la tienda de My.Games


En agosto pasado, informamos sobre el lanzamiento global de la tienda My.Games , una tienda digital que comenzó su vida en Rusia como Mail.Games.ru y que busca
ArcheAge Unchained – Se ha lanzado oficialmente junto con la actualización Shadow Revealed


Esta semana se lanzó ArcheAge: Unchained la versión Buy To Play. Los servidores de la UE  se lanzaron antes que los norteamericanos

Runescape llega a los móviles y desarrollarán un nuevo MMO F2P

Runescape fue lanzado por primera vez en el 2001 por Jagex y actualmente tiene 250 millones de cuentas. En estos últimos tiempos, los teléfonos móviles han sido cada vez más poderosos a medida que avanza la tecnología, y con ese poder, pueden jugar juegos cada vez más complejos.

Como sabrán Jagex tiene 2 versiones del juego que son Runescape 3, tiene características modernas o “mejoradas” y tiene la Old School, que es su versión más nostálgica y más apegada a su origen.

En los RuneScape y Old SchoolRuneScape serán interoperables entre la versión móvil y de PC, lo que significa que los jugadores pueden iniciar sesión en su personaje desde el título de móvil y estar en el mismo punto de donde lo dejaron en el juego de PC y viceversa.

«Como jugador de MMO, idealmente querrá jugar en cualquier momento del día o de la noche, sin importar dónde se encuentre», dice Neil McClarty, director senior de productos de Jagex. «El hecho de que puedan jugar en su PC, salir de la PC, y recoger su móvil y seguir jugando donde dejó a su personaje será un gran problema para nuestros jugadores.

«Este es un verdadero cambio de paso para los MMORPG», agrega Phil Mansell, Director de Operaciones de Jagex. «Creemos en llevar nuestros juegos a donde nuestros jugadores quieran.”

Jagex dice que Old School RuneScape llegará a dispositivos móviles «este invierno», y que RuneScape llegará en 2018 – presumiblemente a principios de 2018, pero Jagex no dijo cuándo exactamente.

Por otro lado, Jagex anunció que está trabajando en otro nuevo MMO F2P y que tienen nuevo puesto de trabajo para un diseñador de juegos con experiencia en el Reino Unido. Todavía no han dado información del nombre o de cómo será el juego, pero podría estar relacionado con «Runescape Next-Gen«, que supuestamente fue filtrada por accidente enel pasado.

Jagex ha tratado de diversificar su cartera de juegos en el pasado con el lanzamiento de Chronicle: Runescape Legends, Block n Load, 8Realms, Fun Orb, War of Legends, Stellar Dawn y varios otros títulos. A pesar de sus esfuerzos ninguno de sus proyectos incluso se acercó al éxito alcanzado por Runescape. El tiempo dirá si este nuevo MMO tendrá éxito o no.

Me parece bien que estén dando un paso innovador para el juego ya que se podrá jugar en los dispositivos móviles y no es necesario estar en la PC para jugarlo. En mi opinión quizás le pueda dar una oportunidad al Runescape con la condición de que hayan más flujo de jugadores como antes. Ojalá que ésta novedad atraiga a los antiguos jugadores. En cuanto al nuevo MMO F2P que están desarrollado, me gustaría ver de que trata, como se verá, sus características o si será igual que Runescape.

Author Garmin
Published
Categories Runescape
Views 267

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos