A3:Still Alive – Está disponible el nuevo MMORPG móvil


El MMO PvP móvil de fantasía oscura de Netmarble se lanzó oficialmente en todo el mundo en Google Play Store y Apple App Store. El juego presenta cinco clases
V4 – Se presenta la clase Archer y un evento de impulso en su próxima actualización


El MMORPG V4 para móvil/PC lanzó  su clase Arquero.

“Con tiempos cortos de activación de habilidades, Archer puede lanzar ataques
Maplestory y Maplestory M – Se muestra una nueva clase para la versión móvil, nuevas áreas para la versión PC


Para los jugadores de MapleStory M , está la nueva clase Demon Avenger que llegará al juego con una actualización
Legends of Aria – Se habla sobre la clase Necromancer en Outlands


Legends of Aria tiene un nuevo vlog de desarrollo esta semana con una vista previa de su próximo lanzamiento de Outlands , tanto sus ubicaciones como
Cabal Online – Lanzamiento de la actualización llamada Labyrinth


Cabal Online , el MMORPG de fantasía gratuito de ESTsoft , lanzó ayer su última actualización titulada 'Labyrinth'. La actualización, titulada Laberinto,
Mortal Online 2 – Se agrega nueva ciudad, fabricación de armaduras, escudos y más


Llega otro parche a Mortal Online 2, y este tiene algunas cosas nuevas que los jugadores pueden hacer, ya sea disparar palos afilados
World of Warcraft –Shadowslands recibe actualizaciones previas adicionales a la expansión


Blizzard ha lanzado una actualización de sus notas previas a la expansión de Shadowlands para World of Warcraft, con las clases
Crowfall – Nuevo parche que ajusta poderes y más


El parche de prueba más reciente para Crowfall apunta a varias actualizaciones de Poderes, además de Disciplinas y más.

El parche en sí se centra en los poderes
Black Desert Mobile – Se anuncia la próxima expansión del juego llamado Grand Desert


Se ha anunciado la expansión Grand Desert para Black Desert Mobile , además de noticias de un evento de aniversario y más.

Podrás
Aion – La versión EU agrega contenido PvP y PVE en su nueva actualización


La actualización Prison of Time ha introducido algunos encuentros nuevos, nuevo equipo y nuevos glifos, entre otras características.

Las

Skyforge – Los desarrolladores revelan planes para revisar el PvP

pvp skyforgeEl desarrollador de Skyforge, Allods Team, sacudirá un poco las cosas cuando se trata del MMORPG PvP de fantasía . Una reciente actualización y video revelador revela que los desarrolladores planean revisar la mecánica PvP del juego en algún momento en el futuro cercano para hacer que el PvP sea más interesante y atractivo.

Los jugadores obtendrán más incentivos para unirse a las aventuras de PvP cuando la actualización se desarrolle. «Ahora puedes obtener más créditos para aventuras PvP, junto con Knowledge of Enemies, equipos de la generación actual e incluso elementos temporales legendarios: armas y artefactos», comentan los desarrolladores. También hay Happy Hour, un período de tiempo en el que los jugadores obtienen recompensas más altas junto con un cofre de equipo por cada batalla completa. Esto sucederá varias veces al día.

Los desarrolladores también harán cambios en las calificaciones.

«Los puntos de calificación se calcularán de una manera diferente. Se pueden ganar en todas las aventuras de PvP, excepto Lugran Research Base. En promedio, se necesitarán menos puntos para llegar a la siguiente liga. Por un lado, el umbral para la Cohorte Diamante será de 400 puntos de calificación en lugar de 650. Significa el valor incrementado de cada victoria.

Las recompensas de calificación recibidas al final de la temporada también se han aumentado. Además de las Medallas de Victor, puedes recibir un acompañante especial y un disfraz único. Siempre puedes ver tu calificación directamente en el juego «.

La actualización PvP también introducirá una nueva estadística que solo se puede desbloquear e impulsar a través de PvP. El «PvP Stat» se puede aplicar a las joyas para aumentar el daño y la salud de un jugador en Battle of Golems, Battle of Equals y Massive Battles.

Mira al productor de Skyforge, Volker Boegnik, hablar sobre los próximos cambios en el video después del descanso. También puede dirigirse al sitio oficial de Skyforge para obtener más información.

Fuente: mmos.com

Author Garmin
Published
Categories Skyforge
Views 354

Comments

No Comments

Leave a Reply

Archivos