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Las batallas

V4- Preview de las 6 clases jugables del próximo MMORPG móvil

El editor Nexon y el desarrollador NAT Games (HIT, Overhit) revelaron la semana pasada las 6 clases jugables en su próximo MMORPG móvil en Unreal Engine 4. Si bien no se menciona, parece que todas las clases están bloqueadas por género, aunque cada una de ellas tiene un aspecto y armas únicos. ¡Aquí hay una vista previa de las 6 clases jugables en V4! Tenga en cuenta que los nombres y otros detalles pueden cambiar cuando V4 finalmente llegue al escenario global.

Warlord

Warlord, la clase DPS cuerpo a cuerpo predeterminada, es una clase amigable para los nuevos jugadores con un sistema de combate simple y directo. Al preferir diezmar a los enemigos a corta distancia, Warlord usa armas como martillos pesados ​​y guanteletes. La energía única de Warlord es la vitalidad, que puede acumularse durante las peleas y luego activarse para aumentar el daño.

Knight

Armado con una espada y un escudo, no se necesita ser un científico espacial para descubrir el papel de la clase Caballero. Equilibrado entre ataque y defensa, la energía única de Knight es la Fuerza. La energía acumulada cada vez que se recibe o reparte daño. Cuando se activa, aumenta el ataque y la defensa del Caballero, lo que le permite permanecer en el campo durante más tiempo.

Magician

Como sugiere el nombre de la clase, ¡prepárate para atacar a los enemigos con una gran variedad de poderosos hechizos a distancia! Esta clase de DPS de largo alcance tiene la energía única llamada Focus y se carga con cada ataque exitoso. Los efectos son un mayor daño de hechizos e incluso nuevas imágenes para hechizos. Magician, que controla las batallas desde lejos, es la clase perfecta para los jugadores que prefieren jugar como un «cañón de cristal» y causar mucho daño a todo lo que se mueve.

Blader

Si bien las primeras 3 clases son bastante básicas y fáciles de cortar, Blader es una clase que generalmente no se ve y probablemente se hizo famosa por Cabal Online. Equipado con una espada de 2 manos en una mano y una espada corta en la otra, Blader tiene el sistema único de Enlace en lugar de energía. Al igual que un sistema combinado, cada vez que una habilidad aterriza con éxito en los enemigos, se abre una habilidad de enlace y permite que Blader ataque nuevamente. Si el ataque de enlace impacta, las habilidades de un marcador se abren para tener la oportunidad de infligir aún más daño de seguimiento. En lugar de estar en medio de la batalla, el Blader debería elegir objetivos estratégicamente y derribarlos por sorpresa.

Pistolero

Supongo que el Gunslinger será la clase más popular. Ocupando el papel tradicional de arquero, este DPS de largo alcance enfrenta un mundo de dolor con sus pistolas y armas largas mientras escapa de los ataques mediante maniobras evasivas. Aparentemente, Gunslinger puede usar 10 habilidades activas en el campo de batalla y, cuando se usa con éxito, acumula la energía de calor única. Esto a su vez activa la habilidad «Golpear» que supuestamente causa una gran cantidad de daño. Gunslinger es la clase perfecta para los jugadores que aman el combate dinámico, la evasión activa y ven el campo de batalla desde diferentes ángulos.

Axler

Axler es experto en batallas de corto y medio alcance con un sistema de combate «equilibrado». Su arma preferida es un hacha equipada con un cañón en forma de escopeta en el extremo opuesto que dispara un proyectil que causa daño explosivo. Axler tiene 2 características de batalla únicas, que incluyen «Air Stream» y «Linkage». Aparentemente, Axler consume la fuerza aérea acumulada para obtener un mayor daño temporalmente. Cuando una habilidad golpea en este estado, se abrirá una habilidad de enlace para que los jugadores la activen

Las 6 clases tienen la capacidad de transformarse en sus formas de demonio, o Devil Chaser, cuando se cumplen los requisitos. El evento «premium» está programado para el 27 de septiembre.

Fuente: MMOCulture

Author Garmin
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Categories Project V4
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